Muñecos de ventrilocuo se apoderan de Two Door Cinema Club en el video de “Once”

Two Door Cinema Club acaba de estrenar el video de "Once", donde unos muñecos de ventrilocuo se apoderan de la banda para vivir como ellos.

2019 es un año importante para todos los fans de Two Door Cinema Club, ya que el trío de Irlanda regresó con False Alarm, un nuevo material discográfico después de tres años sin estrenar música nueva. Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird vienen con todo, y lo demostraron con sencillos contundentes como “Talk”, “Satellite” y “Dirty Air”, pero parece que no quieren romper esta racha ya que estrenaron un videoclip bastante extraño para promocionar “Once”.

En esta era donde redes sociales como Instagram son el lugar en el que la belleza, la vanidad y los lujos son pieza clave para lograr sobresalir dentro de la plataforma, la banda alza la voz y se aventura a criticar esta situación, evidenciando la falsedad y el terrible sentimiento de aspiración que inunda a la gente cuando ve la vida de esas ‘personas exitosas y bellas’ a través de la pantalla de su celular.

El video creado por los directores Mathy & Fran comienza con un presentador recibiendo con aplausos y toda la cosa a la banda, como lo harían en cualquier lugar en el que se presentan. Aunque después las cosas se pondrán bastante extrañas porque los que realmente están cantando la canción son muñecos de ventrilocuo inspirados en los miembros de la banda, actuando como sus alter egos. Tendrán que liberarse de los muñecos para poder retomar el control de sus vidas. Interesante, ¿no?

Mejor no les contamos más, denle play a continuación a lo nuevo de Two Door Cinema Club 

Los irlandeses regresarán a la Ciudad de México para tocar en el décimo aniversario del Corona Capital y obviamente presentarán False Alarm ante el público mexicano. Hace unos meses tuvimos chance de platicar con Alex, Sam y Kevin, y les preguntamos si algunos mitos que hay entorno a la banda son ciertos. Chequen todo lo que Two Door Cinema Club nos contestó: 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)