La sorpresas musicales de esta semana llegaron por parte de Two Door Cinema Club. En primera porque el trío irlandés visitó sorpresivamente la Ciudad de México para promocionar False Alarm, su próximo disco de estudio que llegará a nuestros oídos el próximo 14 de junio, y después, por el hecho de que este 16 de mayo la agrupación lanzó un divertido e interesante video para su sencillo “Satellite”, que se desprende de dicha producción.

Con una onda Star Trek, Two Door Cinema Club estrena un nuevo video para "Satellite"

Foto: Screenshot

Con una onda bien Star Trek, en el videoclip podemos observar a Alex Trimble -el vocalista de la banda- comandar a un grupo de exploradores espaciales que están siendo atacados por alguien. Para la mala suerte de todos (incluídos Sam y Kevin, guitarrista y bajista del grupo respectivamente) Alex sólo se dedica a crear escenarios en su cabeza de cómo lucharía contra el mal mientras realiza unas coreografías bastante divertidas y que van acompañadas de un vestuario muy de los años 60, efectos especiales básicos, entre otras cosas.

Si tan solo eso ya los deja con cara de “WTF?” deben ver el final de este videoclip, en donde podemos ver a Alex, Kevin y Sam realizando cosas muuuuy interesantes pero muy extrañas (en serio). En fin, acá les dejamos el nuevo video de Two Door Cinema Club para “Satellite”: 

Con este nuevo videoclip dirigido por Eoin Glaister, “Satellite” se convierte en el segundo sencillo promocional de False Alarm, ya que como recordarás el pasado 19 de marzo Two Door Cinema Club lanzó el clip oficial de la canción “Talk“, la primera canción que el grupo estrenó en tres años y la cual también está incluida en la cuarta placa discográfica de la banda, donde al parecer nos presentará una nueva faceta llena de synth pop y sin los ritmos de Tourist History.

Por otro lado, con un nuevo álbum bajo el brazo las probabilidades de que la agrupación irlandesa regrese a México para ofrecer un par de conciertos siguen aumentando, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado en nuestro país. ¿A quién le gustaría ver a Alex, Sam y Kevin de vuelta por tierras mexicanas? ¡Qué ya anuncien algo por el amor de dios!