La banda irlandesa Two Door Cinema Club ha hecho un regalo doble a sus seguidores el día de hoy, pues no sólo estrenó su segundo sencillo, el cual pertenecerá a su cuarto y próximo disco de estudio, sino que también dio a conocer la fecha de lanzamiento de su nueva producción, la cual llegará a los oído de los fans de la agrupación comandada por Alex Trimble a mediados de este 2019. ¡Qué emoción!

A través de sus redes sociales, la banda conformada por Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird anunció el lanzamiento de una nueva canción llamada “Satellite”, que sin duda es uno de los trabajos más diferentes que la agrupación no ha presentado desde el lanzamiento de Tourist History, su álbum debut. Y es que en esta nueva pieza musical, al parecer Alex ha cedido la oportunidad a Kevin y Sam (creemos que es Kevin) de ser una de las voces principales de la canción, además, tiene una gran carga de synth pop.

Si no la han escuchado, se las dejamos a continuación: 

Y hablando del nuevo disco, Two Door Cinema Club ha dado a conocer que su cuarto álbum de estudio llevará por título “False Alarm” y  estará disponible a partir del 14 de junio. Si tú eres gran seguidor del trío irlandés, puedes ir pre-ordenando el disco por acá. mientras tanto, acá les dejamos la lista de canciones que tendrá el próximo álbum de Two Door Cinema Club:

1.- Once
2.- Talk
3.- Satisfaction Guaranteed
4.- So Many People
5.- Think
6.- Nice to See You
7.- Break
8.- Dirty Air
9.- Satellite
10.- Already Gone 

Aunque Trimble y compañía no han dado a conocer más detalles sobre esta nueva producción, el pasado 18 de marzo Two Door Cinema Club nos dio una pequeña probadita de este álbum con el primer sencillo “Talk“, canción con la  que la banda parece completar la transición al indie pop que poco a poco ha estado presentando en los últimos años. Ahora, con este nuevo adelanto, todo indica que dicho género será el que predomine en False Alarm. ¿Están listos para escuchar completamente lo nuevo de Two Door Cinema Club?