Tye Trujillo presume su experiencia tocando con Korn en un documental

A principios de año Robert Trujillo presumió con orgullo que su hijo de 12 años, Tye Trujillo, sería el bajista sustituto de Korn durante su gira por Sudamérica mientras Reginald “Fieldy” Arvizu recargaba energías antes de las fechas en Estados Unidos.

A principios de año Robert Trujillo presumió con orgullo que su hijo de 12 años, Tye Trujillo, sería el bajista sustituto de Korn durante su gira por Sudamérica mientras Reginald “Fieldy” Arvizu recargaba energías antes de las fechas en Estados Unidos. Su primer concierto fue en Colombia y durante todo el tour estuvo acompañado de su padre, a quien tiempo después invitó al escenario para tocar “Blind” y demostrar que el talento con las cuerdas viene de familia.

Según los integrantes de Korn, el pequeño Tye se divierte bastante en cada show y esa facilidad que tiene para tocar las canciones lo convertirán en un músico profesional más pronto de lo que creemos. Además de esa dedicación con sus fans, a quienes nunca les hizo el feo y les regaló varias fotos y autógrafos. Como todo buen niño moderno, Tye Trujillo también compartía de vez en cuando algunas fotos en sus redes sociales, aunque guardó lo mejor para el final en un “mini documental”.

Su nombre es Korn and the Prodigy Son y fue creado por Sébastien Paquet –el hombre encargado de dirigir los videos de la banda– con 15 minutos de duración, donde aprendemos un poco sobre los primeros acercamientos de Tye Trujillo al mundo de la música, donde Robert asegura que nunca tuvo que ayudarlo con sus notas pues siempre ha poseído gran energía y dedicación al momento de tocar.

Unas cuantas fotos de su infancia con distintos instrumentos, y la anécdota de su reunión con Munky (el guitarrista) en la que ensayaron varias canciones y Robert Trujillo únicamente se dedicó a pasarles “snacks y agua” mientras ellos trabajaban. Aquí les dejamos el enlace donde podrán verlo completito, cortesía de Rolling Stone. ¿Ustedes qué hacían a los 12 años?

 

Top Relacionadas