Lanzamientos
VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA - OCTOBER 15: Tyler, The Creator performs onstage at Pacific Coliseum on October 15, 2019 in Vancouver, Canada. (Photo by Andrew Chin/Getty Images)

Para cerrar el año: Tyler, the Creator lanza dos nuevas rolas: “Best Interest” y “Group B”

Tyler, the Creator no se quiso esperar al próximo año para lanzar un par de rolas que tenía guardadas y compartió "Best Interest" y "Group B" con sus fans.

Tyler Gregory Okonma, mejor conocido por su nombre artístico Tyler, the Creator, no se quiso esperar al próximo año para lanzar un par de rolas que tenía guardadas. “Best Interest” y “Group B” llegan para convertirse en las primeras canciones del rapero desde el lanzamiento de su último disco IGOR este mismo año.

Foto por Andrew Chin/Getty Images

En los breves tuitazos que se aventó acerca de ambas rolas, Tyler, the Creator no se metió en muchos detalles. Realmente casi en ninguno… pero lo que sí explicó fue que “Best Interest” es una nueva rola que nunca llegó a terminar de las sesiones de IGOR, y que “Group B” es una “dura sesión de negros”.

“Best Interest” llegó con un video musical filmado por Wyatt Navarro. En él, Tyler golpea una cámara mientras navega por un río pantanoso en un día soleado. “No quería que (la canción) se sentara en un disco duro”, dijo en la descripción del video en Youtube. “(Fue) Filmado sin música, con la esperanza de que sincronizara, ¡un éxito!”. 

En “Grupo B” Tyler opta por una melodía más sencilla. Sobre una muestra similarmente retro, rapea sobre su sombrero de cubo y acerca de estar cerca de llegar a los 30 años entre algunos otros temas. Técnicamente, estas no son las primeras rolas nunca antes escuchadas de IGOR, porque el lanzamiento físico llegó con “Boyfriend”, una rola que no formó parte del disco digital original. Aquí pueden escuchar ambas canciones:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)