Música

Tyler, The Creator presenta música nueva en su pasarela de modas

Buena noticias para los fanáticos de Tyler, The Creator.

Buena noticias para los fanáticos de Tyler, The Creator. El rapero realizó su primer desfile de moda Golf, ayer por la noche en Los Angeles. Después de haber visto algunos teasers, bocetos y demás, Tyler saltó al escenario, tomó el micrófono y presentó una nueva canción que al parecer lleva por nombre: “EGO”.

Al parecer esta nueva canción hace referencia a los problemas que Tyler The Creator tuvo con el visado del Reino Unido. La canción comienza y hace referencia directa a Theresa May, Ministro presuntamente responsable de la prohibición de Tyler en el país británico.

“They said some old lines was offensive/I was young I can’t apologize for that shit/They took my fiction literature for literal/I ain’t no motherfuckin’ criminal”


Pero también aprovechó la ocasión y no dudó en hablar y a agradecer a los asistentes por ver su nueva línea de zapatos y por el hecho de haber asistido. Sin duda, viendo los pocos registros en video que hay por la red, se trató de un desfile altamente colorido.

A continuación compartimos el video de un fanático y otro “video” que sólo cuenta con sonido pero de mejor calidad, a ver qué les parece su nuevo material.

 

 

Top Relacionadas
:)