Demonios señorita: Una segunda persona acusa a Katy Perry por acoso sexual

¿Se acuerdan que hace unos días un modelo acuso a Katy Perry por haberlo acosada sexualmente? Bueno, pues parece que este hombre no fue la única persona a la que Katy se le acerco con fines oscuros, ya que una famosa conductora acaba de denunciar que vivió un episodio incómodo con la cantante cuando intentó sobrepasarse con ella.

De acuerdo con el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, la modelo, conductora e influencer originaria de Georgia, Tina Kandeleki, aseguró que conoció a la cantante de The One That Got Away en una enorme fiesta de la industria del entretenimiento en Hollywood, aunque no detalló en qué año y en dónde sucedió esto. Kandeleki afirma que Katy se encontraba en estado inconveniente justo en el momento en que ambas empezaron a platicar.

Ella es Tina Kandelaki, la mujer que acusó a Katy Perry de acoso. Foto: Getty Images

Según relata la también presentadora de televisión, Katy Perry llegó completamente borracha a su lado e intentó tocarla y hasta besarla. Tina dijo que a pesar de su negativa, ella continuó insinuándose hasta que afortunadamente otro de los invitados llegó a su rescate y la señorita Perry huyó sin decir nada más. “Inmediatamente encontró una nueva víctima de sus sucios besos, abrazos y bailes”recordó la embajadora de la Liga Española en Rusia.

Kandelaki decidió hacer público su caso cuando vio que Josh Kloss, el protagonista del video que Katy grabó para “Teenage Dream” ventiló en varias publicaciones de Instagram los maltratos, abusos y humillaciones que tuvo que soportar cuando trabajo con ella. “Las mujeres con poder son igual de repugnantes que los hombres”, fue algo de lo que dijo Kloss.

Hasta el momento, ni la cantante ni sus publicistas han fijado una postura al respecto. Katy Perry ha estado en medio del caos en estas últimas semanas, primero perdió una demanda que interpuso en su contra el rapero cristiano por presuntamente plagiar en “Dark Horse” –su mega hit de 2013–, y ahora con todas estas declaraciones a la señorita Perry le está lloviendo duro y tupido. ¿Será que esta canción es un presagio de todo lo que vendría después?