Tecnología al rescate: Yungblud dará concierto virtual para sus fans

La cancelación masiva de conciertos, festivales conferencias y convenciones ya no es noticia nueva. Ahora lo que sigue para muchos es cómo hacer que los fans no se queden con las manos vacías. Para esto, el músico británico Dominic Richard Harrison, conocido como Yungblud se va a aventar un concierto virtual la próxima semana.

Foto por David Wolff – Patrick/Redferns

Tomando sus redes sociales, Yungblud anunció que dará un concierto en la plataforma Youtube para que sus fanáticos no se pierdan lo que les tenía bien preparado. La fecha de su concierto es el próximo lunes 16 de marzo a las 12 pm del domingo en el centro de la Ciudad de México.

El anuncio del músico emergente lo hizo con la leyenda “LA COSA ESTÁ MUY RARA, PERO MANTENGAMOS LA CALMA Y CONTINUEMOS”.

“Odio que los shows se cancelen, así que voy a traerte uno”, continuó. “Estaré en vivo en mi YouTube 7am (PST) tocando canciones, hablando de cosas, preparando el desayuno y respondiendo preguntas”.

“Este es un momento para que nuestros corazones estén juntos porque vamos a vencer a esto todos ENTRE TODOS. Tener la capacidad de conectarme con ustedes no me la van a quitar. Al diablo eso. No puedo esperar a verte. Dile a tus compañeros”, finalizó.

Foto por Sergione Infuso/Corbis via Getty Images

Durante la semana pasada, una gran cantidad de conciertos y festivales se han cancelado o pospuesto debido a la continua pandemia de COVID-19. El ejemplo más sonado es el de Coachella, quienes anunciaron que se pospondrá hasta octubre, mientras que el SXSW de este mes en Austin se canceló y la última inducción para el Salón de la Fama del Rock & Roll está pospuesta.