Van Morrison ahora será “Sir Van Morrison”

Una de las leyendas musicales más importantes, George Ivan Morrison mejor conocido como Van Morrison, recibió esta semana de parte de la Reina de Inglaterra el nombramiento de caballero.

Una de las leyendas musicales más importantes, George Ivan Morrison mejor conocido como Van Morrison, recibió esta semana de parte de la Reina de Inglaterra el nombramiento de caballero. Este fin de semana se llevaron a cabo las celebraciones por el cumpleaños de la Reina Isabel y fue ahí donde el músico de origen irlandés fue ordenado.

A pesar de que Van Morrison es conocido por ser reservado ante los medios de comunicación, el músico dijo:

A lo largo de mi carrera siempre he preferido que mi música hable por mí y es un enorme honor que ese trabajo sea reconocido de esta manera. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los fans que me han apoyado en mi viaje musical.

Sir Van Morrison, apenas hace unos meses lanzó un disco de duetos, que incluye colaboraciones con Natalie Cole, George Benson y Michael Bublé. Para celebrar su nombramiento, aquí dejamos una sesión que grabó Van Morrison para BBC por allá en 2008:

Top Relacionadas