Es bueno salir y experimentar sonidos diferentes. Nuestra ciudad está rodeado de diferentes propuestas músicales underground que vale mucho mucho la pena seguir. Y en esta línea venimos a hacerles una gran recomendación para este viernes 23 de junio. Se trata de una fiesta de neo-acid: los nuevos exponentes de este género iniciado en los 80 en Chicago, pasando por Reino Unido y Australia.

La fiesta se llama X-200 Vanity is the enemy pt 1 y es la primera de un ciclo llamado “Vanity Is The Enemy” que buscará traer actos locales y extranjeros con la intención de generar espacios con diferentes estilos musicales encaminados a la electrónica.

Viernes 27 de junio en el Centro de Salud (Monterrey 136 Colonia Roma)

9:00pm – 4:00am
$ 100 <<<<< 23:30 >>>> $150

Identificación oficial obligatoria.

Los muchachos organizadores tienen una fiel creencia, “trabajando con la idea firme de combatir los aires de grandeza que proliferan en la actualidad.”

Va un poco del lineup

Tin Man: Johannes Auvinen mejor conocido por su nombre en el escenario “Tin Man” es uno de los productores más innovadores de los últimos años, su trabajo es considerado como un parteaguas de la música electrónica subterránea siendo el creador de lo que muchos llaman “Neo-Acid”.

AAAA : AAAA es el alias de Gabriel Barranco, joven productor
de la ciudad de México, su talento lo ha llevado a formar parte de la Red Bull Music Academy en Montreal y editar su música con sellos del calibre de New York Haunted (Holanda) y Jackdept (Nueva York).

Francisco: Francisco es DJ y director de dos de las fiestas más emblemáticas de la CDMX: DYN y No Sleep. Sus sets recorren distintos sonidos ásperos y galácticos pero siempre enfocados a la pista de baile.

Koscoy: Esta muchachita no lleva mucho tiempo en los escenarios y ya está haciendo mucho ruido. Luego de una demoledora sesión para Boiler Room, nos deja saber de qué está hecha, y en esta ocasión no se la pueden perder

Más información, chequen el evento de Facebook