Ve el nuevo tráiler del documental de Ozzy Osbourne ‘Biography: Nine Lives of Ozzy’

Las noticias de Ozzy Osbourne no dejan de llegar desde que anunció que estaba metido en un estudio para grabara Ordinary Man, su regreso después de casi una década de silencio. Desde entonces, sus sencillos nos han dejado con la certeza que el mejor Ozzy está de regreso. Sus videos han confirmado que está en un nivel artístico muy elevado y la combinación de todo nos tiene muy ansiosos por que llegue el 21 de febrero. Fecha en la que lanzará finalmente Ordinary Man.

Además de su proyecto musical, “El Príncipe de las Tinieblas” tiene un nuevo documental biográfico para todos sus fanáticos y lo bueno es que el primer tráiler ya está aquí. El documental lleva por nombre Biography: Nine Lives of Ozzy y llega después de God Bless Ozzy Osbourne de 2011.

Foto por Martyn Goodacre/Getty Images

En el clip, se ve a Ozzy mirando videos de su yo más joven. Lo que lo pone a reflexionar sobre su vida y su persona. “La razón por la que hago lo que hago es porque es lo que todos quieren hacer, pero no tienen las agallas”, dice el cantante en una entrevista de los años 80. En otro lugar, un Ozzy de 70 y tantos años visita su ciudad natal de Birmingham y habla de tener una personalidad dividida: “Ozzy Osboure y John Osbourne son dos personas separadas”, agregando: “hay un hombre salvaje en todos”.

El trailer invita a sus contemporáneos y miembros de la familia a hablar sobre la icónica estrella de rock. “Ozzy cambió todo”, dice Rick Rubin, mientras que Marilyn Manson, Post Malone y Rob Zombie entre otros, hablan por separado sobre la naturaleza atemporal de su música y cuán vitales han sido sus raíces de haber pertenecido a la clase trabajadora.

Ozzy-Osbourne-1

Ozzy Osbourne en 1982/ Foto: Getty Images

Para rematar, Sharon Osbourne declaró algo que está lleno de verdad: “Dejó una de las bandas de rock más grandes del mundo y se hizo aún más grande: un artista creíble por su cuenta. Luego lo hizo increíble en la televisión. Nadie había hecho eso”. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial para el documental, aunque se estrenará en el Festival SXSW en Austin, Texas, esta primavera de acuerdo a Rolling Stone. Vean aquí el tráiler: