Música

Vean a Florence + The Machine interpretar un cover de The Beatles en París

Florence + The Machine terminó la gira promocional de su tercer álbum 'How Big How Blue How Beautiful' en el Le Zénith de París, el pasado martes por la noche, para cerrar el show, la banda liderada por Florence Welch realizó un increíble cover de "All You Need is Love" de The Beatles, acá lo pueden ver.

Florence + The Machine terminó la gira promocional de su tercer álbum ‘How Big How Blue How Beautiful‘ en el Le Zénith de París, el pasado martes por la noche, para cerrar el show, la banda liderada por Florence Welch realizó un increíble cover de “All You Need is Love” de The Beatles, acá lo pueden ver.

Además de este cover, el encore de Florence Welch y compañía, también incluía “I Love You All The Time”, canción original de Eagles of Death Metal y que lanzaron como sencillo navideño hace un par de semanas en compañía de The Maccabees, para recaudar fondos para las víctimas de los ataques terroristas en París.


Después de pasar la mayoría del 2015 de gira, Florence+The Machine se tomarán un descanso antes de continuar con la gira ‘How Big How Blue How Beautiful’ por Sudamérica en Marzo.

**Vía Stereogum
Top Relacionadas
:)