Los Foo Fighters adelantan su pre show del Super Bowl disfrazados de... ¡¿porristas?! NFL

Los Foo Fighters adelantan su pre show del Super Bowl disfrazados de… ¡¿porristas?!

A estas alturas de la vida podemos decir que de Dave Grohl, el frontman de los Foo Fighters, uno ya se espera todo. El líder de la agrupación es uno de los músicos más cool del planeta y la mayoría del tiempo nos da la impresión de que siempre está buscando una manera de sorprender a sus fanáticos, ya sea con alguna broma o situación graciosa. En esta ocasión Grohl y su séquito han dado un adelanto del concierto que darán un día antes del Super Bowl de este año, y lo hicieron disfrazados de jugadores de fútbol americano y… ¡¿porristas?! 

En una parodia de cinco minutos de duración los Foo Fighters encarnan a un equipo fracasado de americano llamado “San Fernando Jackalopes”, integrado por Larry Butz (Dave Grohl), Helmuut Pyle (Pat Smear), Jake Schenker (Chris Shiflett), Bertrand Hitchens (Nate Mendel) y Bret Rogers (Taylor Hawkins). Esto al parecer transcurre en los años 70 y el clip cuenta con la participación de algunos periodistas deportivos como Curt Menefee, Terry Bradshaw y Michael Strahan. La mejor parte es ver a los integrantes de Foo Fighters vestidos como porristas, que ni echan porras pero bueno, mejor vean el sketch con sus propios ojos:

En noviembre del año pasado un reporte de la agencia AP dio a conocer la noticia de que la banda proveniente de Seattle daría un concierto en la llamada fiesta del Super Saturday Night, la cual se realizará un día antes del Super Bowl, en donde los encargados de amenizar el show de medio tiempo será Maroon 5, quienes a pesar de las críticas confirmaron su presentación en el evento deportivo. 

Volviendo al concierto de los Foo Fighters, el show está programado para el 2 de febrero en Atlantic Station, y a él sólo podrán asistir 6 mil fans de la banda, quienes pudieron adquirir sus tickets desde el pasado 30 de noviembre. La agrupación contará con Run The Jewels como invitados especiales y la verdad es que se ve bastante prometedor.

Comenta con tu cuenta de Facebook