No es ningún secreto que las hijas de Dave Grohl han heredado gran parte del talento de su padre y líder de Foo Fighters, Dave Grohl, quien aprovecha la más mínima oportunidad para mostralerle al mundo lo hábiles que son sus hijas. Sin embargo al parecer ellas no han sido las únicas que llevan la música en sus genes o al menos así lo ha dejado en claro Oliver Shane Hawkins, el hijo de 11 años del baterista de los Foo, Taylor Hwakins, quien el pasado 22 de diciembre subió a tocar un cover de The Rolling Stones junto a su papá y el asombroso Grohl.

Esto ocurrió en un evento de beneficencia para Los Angeles Regional Food Bank, de dicha ciudad. En el show participó la banda de covers de Taylor Hawkins, Chevy Metal, en la que también toca el buen Dave Grohl. Durante el set de la agrupación, Oliver de 11 años subió al escenario con su papá para tocar en la batería su versión de la rola “Miss You”, de la banda liderada por Mick Jagger, acompañado de los otros miembros de Chevy Metal. Vean el video que captó un fan, a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Hawk Jr.! #davegrohl @chevy_metal #chevymetal #taylorhawkins #eatdrinkandsupport @lafoodbank #wefeedla

Una publicación compartida de Alex Chung (@alexhchung) el

Durante el set que Chevy Metal realizó también se interpretaron otros covers de grandes canciones como “Tie Your Mother Down”, de Queen; “You Really Got Me”, de The Kinks; “Panama”, de Van Halen; “The Width Of A Circle”, de David Bowie; “The Wizard”, de Black Sabbath, entre otras más.

Aunque hace unos meses Dave Grohl anunció que los Foo Fighters se tomarán un breve descanso de los escenarios, todo parece indicar que la caridad siempre será primero y los llevará a tocar cuantas veces sea necesario. Sin embargo, no nos tomaría por sorpresa que en unos cuántos años más, los niños de los Foo Fighters formaran una banda y le quitaran la chamba a sus padres, porque de que hay talento sí lo hay y bastante.