“Tyrant” el sencillo más reciente de Kali Uchis ft. Jorja Smith es de esas bombas de verano, ya se los advertíamos cuando les contamos de esta canción. Este tema lleno de ganchos sensuales y pegajosos, hoy estrenó su respectivo video que está a la altura de las circunstancias.

El video dirigido por Helmi quien ha hecho videos de Roots Manuva y filmado en la ciudad de Paris, empieza con una toma de una televisión viejita transmitiendo imágenes de violencia gubernamental (porque “Tyrant”, “Tirano”, ehhhh). Para continuar con diferentes ángulos de Kali meneándose alrededor de un automóvil en esos outfits glamorosos y old school que la caracterizan. Tacones altos y ombligueras, un fondo láser de los 80 y un pedacito de una película de Brigitte Bardot. Por supuesto que Jorja Smith también tiene su aparición estelar.

Este es el primer corte del próximo álbum de Kali Uchis a estrenarse en agosto de este año a través de Virgin Records. Este tema fue escrito por Karly Loaiza, Mark Spears, Jorja Smith, Larrance Dopson y Jairus Mozee.