Foto: Getty Images// @KanyeWest

WTF?! Kanye West se graba mientras orina sobre un Grammy

Kanye West se ha convertido en tema de conversación en las últimas semanas, aunque no precisamente por su talento musical. En realidad, el músico estadounidense ha protagonizado varias rabietas a través de sus redes sociales, donde se le ha ido encima a varias personas como Kim Kardashian (su esposa), Kris Jenner y más. Ahora, es la industria musical quien ha desatado la ira de West.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Kanye West ha comenzado otro más de sus ‘arranques’ que lo han puesto en la mira de todos. En esta ocasión porque el rapero afirma que usará su poder e influencia para iniciar una pelea contra sus compañías discográficas como Sony y Universal, a quienes acusa de dar contratos abusivos a los artistas.

Foto: Getty Images

Kanye West VS. sus disqueras

Todo comenzó hace unas horas cuando Kanye publicó varios tuits con las hojas de los contratos que ha firmado con varias disqueras, mismas que (según él) ocultan ganancias a través de las tarifas de distribución. Ganancias que los sellos se quedan para ellos y con un trabajo que no les cuesta, de acuerdo con lo dicho por Kanye.

“No me rendiré”, mencionó West en varios tuits después de adjuntar una decena de hojas de contratos, mismas que hasta pidió a sus seguidores abogados que le echaran un ojo y le digan si se puede hacer algo al respecto, pues Universal Music se niega a decirle cuáles son los costos de sus másters originales porque saben que él tiene dinero para comprarlas.

Hasta le pidió ayuda a Taylor Swift para su ‘batalla’

“Todos, por favor, cúbreme en oración … soy una de las personas más famosas del planeta y Universal no me dicen lo que cuestan mis masters, porque saben que puedo costearlas … Black Masters Matter”, indicó Kanye West en un tuit haciendo referencia (a su estilo) de esta cuestión con el movimiento del Black Lives Matter.

La situación de hecho hizo que el cantante estadounidense incluso pidiera ayuda a Taylor Swift. O al menos eso escribió en uno de sus tuits, donde simulaba que le pedía un RT a Paul McCartney, Kendrick Lamar, Drake, Taylor Swift y Bono, para difundir esta lucha que ha comenzado contra las disqueras. “Los necesitamos ahora”, menciona en dicho posteo.

Y de pronto, el video donde Kanye West orina un Grammy

Si la situación/ arranque no podía ser más ‘Kanye West’, el esposo de Kim Kardashian –quien por cierto ha pedido que le tengamos piedad y paciencia al rapero debido a la bipolaridad que padece– subió a su cuenta un video en el que se puede ver cómo orina sobre un Grammy que está sumergido en su inodoro.

“Créanme, no pararé” fue el mensaje que Kanye compartió con este interesante y extraño video de ocho segundos que en dos horas ha logrado acumular más de 10 millones de vistas y otras miles de reacciones en Twitter. Acá les dejamos el video para que le echen un ojo:

Trust me … I WONT STOP pic.twitter.com/RmVkqrSa4F

Ahora sí que esto ya se puso color de hormiga. ¿Qué pasará con Kanye West y este pleito musical que seguro escalará más alto? Seguiremos informando… 

Ya salió el peine: Kanye West confiesa que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian