Ni KISS: Este morrito se robó los corazones metaleros en Domination 2019

Finalmente y después de dos días llenos de metal, caras pintadas y mucho headbanging, el festival Domination 2019 ha llegado a su fin. Con grandes bandas como Kiss, Alice Cooper, Limp Bizkit, Slash, Dream Theater, entre otros, este eventazo que se realizó el pasado 3 y 4 de mayo nos dejó momentos memorables y despedidas, sin embargo, hubo un personajazo que logró robarse corazón de todos los fans metaleros y fue nada más y nada menos que… ¡Un niño!

¿Qué? Sí, esto ocurrió el primer día en uno de los escenarios principales del festival. Mientras muchos se preparaban para ver a Limp Bizkit sobre el escenario Domination, la cámara del lugar (las que proyectan lo que graban en las pantallas) comenzó a enfocar a las personas que se encontraban en el lugar. De repente, una de ellas captó a un niño de unos 10 años de edad con la cara maquillada como si fuera uno de los integrantes de KISS.

Total que el morrito agarró la onda y comenzó a hacer la famosa mano cornuda (🤘) mientras sacaba la lengua como lo haría el mismísimo Gene Simmons. Eso fue suficiente para que la gente enloqueciera y aunque la cámara comenzó a enfocar a otras personas, al final regresaba al niño porque era el único con el que la gente se prendía. Es más, en el video que les mostraremos a continuación se escucha cómo todos comienzan a corear “El morrito, el morrito”. Acá se los dejamos:

No negamos que en dos días pudimos ver muchas cosas impresionantes y asombrosas en el Domination 2019, pero pocas se pueden comparar con lo que logró este pequeño que se robó el festival por algunos minutos. y que unió los corazones negros del metal sin que nadie supiera su identidad. Un héroe sin capa que esperamos se la haya pasado increíble y que sus papás estén orgullosos de él tanto como nosotros.