Besos, abrazos y muchas despedidas en el nuevo clip de Sam Smith

Han pasado tres años desde el álbum debut de Sam Smith y ahora, el cantante británico ha lanzado el video oficial de su nuevo sencillo, “Too Good At Goodbyes”, el cual ha perfilado en las listas de popularidad de Spotify y la BBC Radio 1 desde su lanzamiento.

En el clip Sam deja ver una serie de secuencias en las que muestra lo difícil que son las despedidas. Aunque las personas que aparecen el el video traten de consolarse, esa desolación que sienten no disminuye. Incluso un boxeador deja ver su frustración al golpear un saco de box.

“Too Good at Goodbyes” es una balada al ritmo del piano con la que Sam está de regreso después del lanzamiento de su sencillo para el tema de James Bond, “Writing’s on The Wall”.

Antes del lanzamiento de este sencillo, en una entrevista con Apple Music, Sam dijo que este track “es uno de los momentos más personales de su nuevo disco. Esta canción es sobre mí y una relación que tuve. Este álbum realmente no es algo sobre mí. Hay cuatro canciones que son sobre mí y el resto habla de diferentes cosas y diferentes personas en mi vida y lo que han pasado”.

¿Contradictorio?, ¡podría ser! Sin embargo, hasta ahora los fans del cantante británico continúan a la espera tanto del nombre del disco como de la fecha exacta del lanzamiento, que se supone será en noviembre.