Música

Para que no haya fallas: El Metro estará abierto hasta el final del Vive Latino 2019

Ya estamos a tan solo unas horas de celebrar el 20 aniversario de uno de los festivales más representativos de México, el Vive Latino. Este 16 y 17 de marzo el el Foro Sol se verá repleto de un montón de actividades que apuntan a la música nacional e internacional como sus cartas fuertes. Sobre los diferentes escenarios del festival veremos desfilar a grandes artistas como Carlos Santana, Foals, Editors, Fobia, El Gran Silencio, Caifanes, Intocable y muchas bandas más.

Si ya te estás más que puesto para la fiestota que se va a armar y ya leíste nuestra siempre confiable Guía de Supervivencia, entonces lo único que te queda es afilar detalles sobre qué bandas ver, a qué hora estar y, algo importante: cómo demonios regresar a casa.

11 momentos clave para convertir al Vive Latino en el mejor festival iberoamericano

Foto: Ocesa

Todos sabemos que una de las más grandes preocupaciones en eventos como estos es cómo regresar a casa. Y es que aunque la llegada es lo más sencillo, la salida se satura de gente intentando salir con su propio auto, aquellos que piden servicios de transporte privado y los que se van corriendo al Metro para que no cierre.

Sin embargo, esto último ya no será un problema pues el Vive Latino acaba de anunciar que, con el objetivo de que todos lleguen sanos y salvos a su casa, el Metro de la CDMX se mantendrá abierto hasta que el festival finalice, por lo que no tendrás que preocuparte por perderte la última rola del último artista pues tendrás tiempo de llegar al transporte.

Así que pretextos sobran, pues tienes todo para pasarlo increíble este fin de semana. ¡Nos vemos en el Vive Latino 2019!

Comenta con tu cuenta de Facebook