¡El Vive Latino comienza a revelar su cartel para el 2020!

¿En su camino al trabajo o escuela vieron algunas pantallas en la CDMX con mensajes ‘secretos’ en torno al Vive Latino 2020? Nosotros también… y todo parece indicar que estamos a NADA de saber qué bandas fueron las elegidas para formar parte el line up oficial para esta nueva edición del festival iberoamericano de cultura musical.

Algunos usuarios reportaron a través de sus redes sociales que vieron algunas pantallas en distintos puntos de la Ciudad de México con algunas imágenes alusivas al Vive Latino desde las 6 de la mañana… algunas las vieron en Insurgentes, Eje 5, Patriotismo, Colonia Del Valle, Tlalpan, Periférico, Río San Joaquín, Aeropuerto, Condesa, Viaducto, Toreo, Interlomas, entre muchos otras zonas.

¿Será que el Vive Latino está a punto de revelar su cartel para la 21ª edición? ¿Qué bandas crees que estén este año? Bueno, pero primero… vamos con las imágenes de las dichosas y misteriosas pantallas.

Recordemos que el año pasado, Editors se le adelantó al festival con el anuncio oficial de su cartel para la 20ª edición, pero eso no fue ningún obstáculo para que la noticia del line up fuera una bomba. Ahora, por las imágenes de las pantallas en la CDMX, algunos afirman que los invitados al Vive Latino comienzan con Zoé, Andrés Calamaro, The Cardigans, y Mogwai… ¿será?

¡Nos vemos el 14 y 15 de marzo del 2020 en el Foro Sol!