Hace algunos ayeres, en 2013 para ser más específicos cuando Savages lanzó su disco debut Silence Yourself, Sufjan Stevens escribió un post en Tumblr criticando la tipografía de este disco, eso sí con un mensaje bastante clavado y hasta ñoño, básicamente odiando a las helvéticas en itálicas.

En su momento las integrantes de Savages no dijeron nada, pero ahora en su programa de radio en Beats 1, su vocalista Jehnny Beth habló sobre este tema, a raíz de que un escucha le pidió poner una canción de Sufjan Stevens, específicamente “Impossible Soul” de su disco Age Of Adz que dura ¡25 minutos! A lo que Beth se negó rotundamente debido a que ponerla completa ocuparía demasiado tiempo en su programa, pero aprovechó para retomar el tema de su portada.

“No creo que me gustaría poner algo de Sufjan Stevens en mi show de todas formas”, aseguró Jehnny. “Recuerdo cuando mi primer disco con Savages salió a la venta. Él escribió una divertida entrada en su blog acerca de lo mucho que odiaba nuestra portada, y se fue con detalles muy exquisitos, la tipografía y todo. Fue lindo, especialmente cuando yo estaba viendo las portadas de sus discos y… mmm … voy a decir, no me dejaron muy sorprendida que digamos” ¡PUM!

Sin embargo, también hay que recordar que en otro post de 2013, Sufjan habló maravillas de la música de Savages, diciendo “nunca perdonaré sus incómodas itálicas, pero cantaré por siempre sus himnos a los hijos de mis hijos”, agregando que son una banda “muy cool”. Escuchen las palabras de Jehnny Beth en su show sobre Sufjan Stevens, a continuación