Kylie Falconer vocalista de The View, tenía planeado casarse el próximo mes de agosto con su prometida Laura Fraser, sin embargo los planes cambiaron debido que Falconer entrará a un programa intensivo de rehabilitación en Tailandia, el mismo al que ingresó Pete Doherty en el 2015.

Al respecto, el músico aseguró que se dio cuenta que necesitaba ayuda luego de que fuera retirado de un vuelo de España a Glasgow en junio, el cual fue desviado a Francia con el fin de detener a Falconer. Al respecto, Kylie mencionó: “sé que tengo un problema. Pero es difícil morderse la lengua y enseguida culpar a todos los demás. Yo digo ‘son tan malos como yo’, pero ellos no son las personas que necesitan ir a rehabilitación”.

Además, el vocalista de la banda escocesa también padece de un desorden bipolar, ya que asegura que a veces tiene comportamientos extremos, y que al día siguiente no recuerda nada, por lo que decidió hacerle caso a sus seres queridos y pedir ayuda, por lo que estará como mínimo 56 días en el centro Chang Mai, donde la rutina diaria comienza a las 7:30 de la mañana con ejercicio, y termina con el toque de queda a las 10 de la noche.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook