Las noticias sobre David Bowie continúan saliendo y ahora, ha sido todo un clásico, pues uno de sus autos será subastado en Suiza por la módica cantidad de 160 mil libras, que en pesos mexicanos viene siendo aproximadamente $4 millones de pesos mexicanos.

El auto en cuestión es un Volvo262C Bertone Coupe que de hecho, fue uno de los últimos coches producidos de esa línea en 1981, y en junio de ese año fue entregado en la casa de Bowie en Suiza.

Inicialmente el auto fue registrado bajo el nombre del famoso cantante, el cual es David Robert Jones, antes de que fuera transferido a la disquera Belway Bros.

De acuerdo a Motoring Research, sitio donde fue anunciada la subasta, el auto de Bowie solo marca 33 millas de kilometraje y es descrito por los subastados como “un coche muy bueno y mantenido en perfectas condiciones”. Además, es uno de los 6 mil 620 vehículos que fueron producidos y uno de los pocos que se quedaron en Europa, pues la mayoría fueron destinados a Estados Unidos.

Si quieres ver más de cerca esta belleza creada por la casa italiana de diseño Bertone para competir con el Cadillac Eldorado, acá te dejamos algunas imágenes.

Foto: Motoring Research

Foto: Motoring Research

Foto: Motoring Research