Estamos a tan solo unas semanas para que Las Estacas, Morelos, nos regale una de las más grandes experiencias en festivales a través de Bahidorá. La magia de la música en medio de la naturaleza nos está llamando cada vez más fuerte y ahora los organizadores han revelado para nosotros una grata sorpresa y es que se armaron un delicioso warm up que será comandado por el colectivo de música electrónica Underground Resistance. 

El próximo 15 de febrero se armará la pre-fiesta justo unas horas antes de que los conciertos de Bahidorá comiencen y a ella arribarán exponentes como John Collins, The Mark Flash Experience, El Coyote y sus invitados especiales DJ Sobrio y Whodat. ¡Puro pachangón del sabroso!

¡John Collins, The Mark Flash Experience y más estarán en el warm up de Bahidorá!

Cortesía

El Umbral es la frontera entre el mundo real y ese lugar mágico que conocemos como Bahidorá; es el primer paso para depurar el estrés de la rutina y reencontrarnos con nuestro “yo” más carnavalesco para dar inicio a la celebración”

Respecto a Underground Resistance, este sello discográfico nació como parte de la segunda ola de electrónica en Detroit gracias a la iniciativa de “Mad” Mike Banks, Robert Hood y Jeff Mills, y es uno de los más importantes dentro de la historia del género en esa región. 

Para poder asistir a esta gran fiesta, deberás contar con tu acceso de tres días a Bahidorá, tu traje de baño, bloqueador una gran actitud. La cita es el próximo 15 de febrero a partir de las 6:00 PM y sí, ya podrás llevar tu casa de campaña para instalarte, dejar tus cosas e irte a disfrutar. 

¿Quién más se va a sumar a esta increíble experiencia? ¡Por acá pueden comprar sus boletos! ¡Nos vemos #EnBahidorá!