A decir verdad esta semana hemos recibido un sinfín de buenas noticias respecto a nuevos lanzamientos, y parece que la ola de buena onda continúa. Ahora la emoción ha llegado directo al corazón de los fieles seguidores de Warpaint.

En el 2014 la banda publicó su apremiado álbum homónimo con el que nos dejaron con la boca abierta tras la increíble calidad y personalidad que lograron congeniar.

El día de hoy la banda lanzó un breve clip de 30 segundos en el que nos presumen un nuevo álbum bajo el brazo. En el video la cámara, que se encuentra en los aires, se acerca poco a poco a la superficie del techo de una casa donde se logra leer “HEADS UP” en rojo mientras las integrantes se acuestan al rededor, de fondo suena un fragmento de una canción nueva de la que deducimos será su próximo sencillo.

A decir verdad las integrantes de Warpaint han estado ocupadas con sus proyectos alternos como solistas, pero no cabe duda que un nuevo álbum en conjunto nos emociona al por mayor.

De momento no han dado más detalles, pero tengan la seguridad de que estaremos al pendiente para mantenerlos bien informados.