El vocalista de Wavves te invita a aplastar nazis en su propio videojuego

El año pasado Wavves inició una gran gira por todo Estados Unidos a la que todos sus fans estaban invitados… excepto los seguidores de Donald Trump.

Claro que la cosa no sólo quedaba ahí, también decidieron vetar a los racistas, homofóbicos y aquellos que tuvieran ciertos criterios que sólo aportaban al odio,. Se les pidió que si no iban a ser parte de la solución, no fueran parte del problema. Después de lo anterior, no es un secreto que el vocalista Nathan Williams esté 100% en contra de esta gente.

Junto con su hermano Joel decidió crear un nuevo videojuego muy similar a Whack-A-Mole pero en lugar de golpear a topos saltarines, tenemos que destruir todas las caritas que aparezcan de Richard Spencer. Este hombre que se ha ganado el odio de muchas personas por promover criterios de supremacismo blanco y es el actual presidente del Instituto de Política Nacional en Estados Unidos.

 

wavves-nazzi-attack

 

Las instrucciones para jugar Kill The Alt-Reich son muy sencillas, basta con dar click a Spencer para que un puño enorme salga a aplastarlo. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con no destruir las “cosas preciosas” que son gatitos, bebés y por su puesto, la pizza.

Nathan y Joel Williams también hacen música juntos en la banda Sweet Valley y fue a través de esa cuenta de Twitter donde compartieron el video promocional, así como el enlace de descarga. El costo del videojuego lo pones tú. Esto implica que puedes aplicar la de gorrón y descargarlo totalmente gratis (cosa que no les recomendamos mucho) a través de este enlace.

 

 

¡Presúmenos tu máximo puntaje en los comentarios!