Wayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy 'a la Flaming Lips' Música

Wayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy ‘a la Flaming Lips’

Si has ido a un concierto de The Flaming Lips, entonces sabes que cada presentación de esta agrupación es única. Más allá del performance como tal de la banda, te encuentras con magia pura compuesta de papelitos de colores, visuales lisérgicos, estrobos y sí, burbujas y pelotas que circulan entre la gente mientras la voz de Wayne Coyne hace lo suyo. Incluso él se mete en una burbuja gigante y por eso, para no perder la costumbre, decidió que para su boda con su novia de muchos años, Katy Weaver, hacer algo parecido a esto sería lo ideal.

La pareja se casó muy à la Flaming Lips este fin de semana en Oklahoma, y de acuerdo a la información de varios sitios, entre ellos Consequence of Sound, Wayne y Katy dijeron sus votos dentro de una enorme burbuja de plástico, la cual es usada en los conciertos de The Flaming Lips. 

“La señorita Katy y yo nos casamos en una gloriosa ceremonia en la azotea d @plentymercantile en el centro de Oklahoma. Nosotros (¡Katy y yo con nuestro hijo en camino!), iniciamos este año como una nueva familia”, escribió Coyne, de 57 años, en su cuenta de Instagram donde él y su ahora esposa aparecen dentro de la burbuja gigante dándose un beso.

Foto: Wayne Coyne

Algunos de los invitados a la boda fueron los miembros de The Flaming Lips, Steven Drozd y el manager de la banda, Scott Brooker, Miley Cyrus, quien apenas en diciembre se casó con Liam Hemsworth, ha colaborado con Wayne Coyne y una de las mejores amigas de Katy Weaver. 

La historia de amor entre Wayne Coyne y Katy Weaver comenzó en 2012, cuando empezaron a salir poco después de que el vocalista de The Flaming Lips se divorciara de su entonces esposa, J. Michelle Martin, con quien no tuvo hijos incluso a pesar de haber tenido una relación bastante larga. Tras cinco años de noviazgo, la pareja se comprometió en septiembre y en noviembre, anunciaron que esperaban su primer hijo. 

Acá te dejamos algunas fotos de la boda:

Wayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming LipsWayne Coyne se casó de la forma más excéntrica y muy à la Flaming Lips

Comenta con tu cuenta de Facebook