We Are Here es una iniciativa creada por Alicia Keys y que busca reunir voces e iniciativas para crear conciencia y juntar esfuerzos para combatir diferentes problemas que enfrenta el mundo hoy en día. El movimiento surgió hace unos días en el espectro de los diferentes problemas que azotan al mundo recientemente (la guerra en Siria, el conflicto de la franja de Gaza, la pobreza en África, etc.).

El movimiento reúne a 12 organizaciones con diferentes causas, todas igual de importantes: Oxfam, organización que ayuda a combatir la pobreza por medio del desarrollo de proyectos; All Out, que lucha por la equidad y el respeto a los derechos humanos de los distintos géneros; Keep a Child Alive, que brinda tratamiento a niños con VIH; War Child, que reúne a su vez a otras organizaciones para ayudar a niños que han sufrido afectados por la guerra; Care, organización que también brinda soluciones para combatir la pobreza particularmente a mujeres y niñas; Moms Rising, fundación que ayuda a crear conciencia y generar soluciones para diferentes problemas económicos y sociales que viven las madres, niñas y mujeres del mundo; The Future Project, ayuda a mejorar las condiciones de las escuelas y a incentivar la creatividad para fomentar proyectos que se generen desde aquí; Equal Justice Iniciative, organización que lucha por la igualdad de derechos y acabar con la discriminación racial; Partners in Health, que busca llevar atención médica a lugares de difícil acceso o sin recursos; The Trevor Project, que brinda ayuda y atención psicológica a jóvenes LGBTI; The Trayvon Martin Foundation, fundación que brinda ayuda a las familias que han sufrido la pérdida de algún miembro por asesinatos violentos, además de brindar apoyo legal; y Girl Rising, organización que busca llevar educación y mejorar las condiciones de vida de las niñas en países donde se necesite.

 

Aunque parece que son demasiadas causas, la idea de Keys es ayudar a difundir el trabajo de estas organizaciones y, a su vez, sumar esfuerzos al crear conciencia de que nuestro mundo enfrenta diferentes problemas y que se pueden solucionar si los conocemos, sumamos esfuerzos y los combatimos. Para llamar la atención de este proyecto, Alicia posó desnuda, mostrando un símbolo de “Amor y Paz” y mostrando su embarazo. A su vez, la cantante cuenta con el apoyo de Pharrell Williams, Common, Jimmy Fallon e incluso Madonna, entre otros.

Inclusive, lanzó una canción para el lanzamiento de We Are Here.

 

Via El Mundo

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook