Apenas en enero y de manera sorpresiva, Weezer nos regaló un disco de corees que incluían Toto, A-ha y más. El éxito de esta producción fue tal, que muchos alabaron la habilidad de Rivers Cuomo y compañía de no solo crear música, sino de darle su propio toque a algunos clásicos. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con que están a punto de sacar otro disco, The Black Album, del cual podemos escuchar un par de canciones más.

La primera de ellas es “High as a Kite” y “Living in LA”, las cuales le dan ese aire al Weezer que escuchamos en los 90, con el mood perfecto para escucharlas en el calor o ir manejando por la carretera. Pero además de inspirar estas cosas, ambas mantienen su propio estilo: la primera es un poco más melosa y con toques dream-pop, mientras que la segunda es un corte pop con algunos toques de riffs de guitarra y electrónica. 

Pero esto no es todo, pues para acompañar el lanzamiento de ambos singles, Weezer nos regaló el video oficial para “High as a Kite”. En él, Rivers Cuomo se muestra como un hombre que llega de trabajar —y a quien los niños adoran—, se cambia para ponerse más cómodo, y empieza a tocar la canción. Sin embargo, lo peculiar resulta escuchar en la letra la historia de estar tan drogado que olvidas tu vida terrible, y ves a unos niños aplaudiendo y encantados con la voz de Cuomo. 

Actualmente Weezer emprenderá una gira como banda telonera de Pixies, la cual abarcará varias partes de Estados Unidos. En cuanto a The Black Album, el sucesor de Pacific Daydream, llegará el próximo 1º de marzo.