Sin duda una de las películas animadas más esperadas de este año, es el regreso de Anna y Elsa para la segunda parte de Frozen. El enorme blockbuster de Disney está de vuelta para volvernos a presentar aventuras congeladas tras el enorme éxito que fue por allá de 2013. Una de las razones por las que chicos y grandes se engancharon con la historia fue gracias a la música, compuesta por Christophe Beck aunque ahora han decidido hacer un pequeño cambio.

Además de las canciones originales de la cinta, cantadas por actores como Kristen Bell, Idina Menzel o Josh Gad, quienes interpretan a Anna, Elsa y Olaf respectivamente, para esta segunda entrega han decidido darle otro toque a las rolas invitando a músicos conocidos. Y es que los productores convocaron a artistas de todo tipo, desde la cantante Kacey Musgraves hasta los ya conocidos Panic! At The Disco, pero sin duda quien llamó la atención fue Weezer.

Antes del estreno de la película y también del soundtrack oficial, ya podemos escuchar “Into The Woods”, la rola que la banda compuso para Frozen 2. Adaptando el sonido que han conseguido con el pasar de los años, más épico y choncho, Weezer nos muestra que además de tocar covers (que la verdad les quedan muy bien) aún tienen la capacidad de crear verdaderos himnos de estadio.

A lo largo de los casi cuatro minutos de duración, la banda inicia muy relajada con apenas la voz de Cuomo acompañada de un piano junto a un riff de guitarra. Poco a poco la intensidad de “Into The Woods” va subiendo, pero se conserva en un tono sumamente melancólico y dulce. Una canción un tanto diferente a lo que nos tienen acostumbrados porque se trata de una balda rockera que mantiene la esencia de Weezer. 

Por si esto fuera poco, Weezer también lanzó el video oficial de esta rola el cual tiene toda la vibra de Frozen, mezclada por supuesto con la onda de los rockeros. En él vemos a Rivers Cuomo y compañía de verdad perdidos en un bosque mientras tocan “Lost In The Woods”, a la par de esto se desarrolla una subtrama de amor entre el cantante de la banda y la actriz Kristen Bell (quien le da la voz a Anna en la película).

Mejor no les contamos más, chequen a continuación el nuevo video que Weezer grabó para Frozen 2: