Quizá no se acuerden (porque casi nunca paran) pero hace más de un año Weezer lanzó una rola llamada “California Snow”, que era el primer y raro acercamiento de la banda hacia un sonido mucho más épico y electrónico, que por cierto, dividió a los fans true con los que no lo son tanto de Rivers Cuomo y compañía.

La canción se supone que sería parte del soundtrack oficial de una película llamada Spell, que se trataba de un drama sobre un afligido ilustrador estadounidense que deambula por la selva islandesa –donde incluso venía un tema grabado por el vocalista de Fall Out Boy, Patrick Stump–. Al final y por azares del destino la cinta no se estrenó en ningún cine y el futuro de la rola esta incierto. 

A pesar de esto y al parecer, a Weezer le gustó tanto esta canción que decidieron incluirla en su más reciente álbum de estudio, The Black Album (ya saben que ni les encantan los colores a estos muchachos). Pero ahora nos sorprenden lanzando el videoclip para esta rola, que además coincide con la fecha de lanzamiento vía streaming de Spell

En el video dirigido por el realizador de la cinta, Brendan Walter, vemos al actor de Adam DeVine (a quien hemos visto en proyectos como Workaholics, Pitch Perfect, The Righteous Gemstones) interpretar a un psiquiatra bastante entusiasta, aunque también podría ser una versión bastante bizarra del propio Rivers como un psicoanalista. Junto a él está Barak Hardley, protagonista y guionista de Spell, quien se encuentra en el diván intentando sanar su mente aunque evidentemente no lo consigue.

No les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el nuevo video de Weezer: 

Y por ciertoo… recuerden que Weezer regresará a México para ser parte del enorme pachangón por el décimo aniversario del Corona Capital. Así que si quieren escuchar esta rola junto a los clásicos de la banda como “Island In The Sun”, “Hash Pipe” y más, no se los pueden perder.