Rivers Cuomo geek nivel: ¡Weezer hizo una isla en Fortnite para promocionar 'The Black Album'! Videojuegos

Rivers Cuomo geek nivel: ¡Weezer hizo una isla en Fortnite para promocionar ‘The Black Album’!

A principios de febrero, DJ Marshmello lanzó un concierto in-game a través de Fortnite, uno de los juegos del momento que le brindó una experiencia única a sus usuarios. Mientras esto sucedía los creadores desactivaron las armas durante 10 minutos. Así fue como 60 contendientes en distintas partidas pudieron disfrutar de un concierto “en vivo” y ahora, también pueden ver cómo es que Weezer tiene su isla como parte de la promoción de su nuevo disco, The Black Album.

La banda californiana tuvo una colaboración con Epic Games que precisamente coincide con el inicio de la temporada 8 de Fortnite. Para celebrar el lanzamiento de esta entrega, Weezer debutará cuatro canciones de The Black Album dentro del juego. 

¿Y cómo lo logrará? A través del Modo Creativo de Fortnite donde existe una máquina de discos que se encuentra dentro de un mapa exclusivo llamado Weezer World. Una vez que estés ahí, podrás disfrutar de “Living in L.A.”, “I’m Just Being Honest”, “The Prince Who Wanted Everything y “Byzantine”. 

Esta modalidad no es un evento en vivo, sino más bien una experiencia en solitario, pues Weezer World no está abierto al modo competitivo ni tampoco existen skins especiales como premio.

“Prueba tu suerte con una variedad de rompecabezas y emociones en el mundo Weezer. Explora cuatro distritos temáticos y busca objetos de colección ocultos dentro de las atracciones, se lee en el juego. 

¿Y por qué hacer una colaboración en Fortnite? Desde junio del año pasado, Rivers se encargó de dar a conocer que le gustaba jugar Fortnite con su hija. Y esta no ha sido la primera vez que ha hablado en sus redes sociales sobre este videojuego. 

Rivers Cuomo geek nivel: ¡Weezer hizo una isla en Fortnite para lanzar 'The Black Album'!

En cuanto a The Black Album, salió este 1º de marzo para convertirse en su 13º material de estudio. En él la banda vuelve a sus raíces californianas, invitando a la playa y a pasársela bien e incluso, en la primera canción, “Can’t Knock The Hustle”, se escucha “Hasta luego, hasta luego adiós”.

También mezcla un poco de sonidos de mariachi con riffs de guitarra en las partes del coro. Además habla de matar a zombies, estar drogado, vivir en LA y que la chica que te gusta no te pele, o cómo es que ser demasiado honesto -como decir que un disco es horrendo- puede meterte en problemas. De igual manera nos da algunos temas melosos en los que el piano toma protagonismo, pero que no es demasiado excesivo para la ocasión. 

Con un disco lleno de matices, es que Weezer se mantiene ocupado este 2019, que promete ser un gran año para ellos, pues con dos álbumes bajo la manga, muestran lo multifacéticos que pueden llegar a ser y sobre todo, que tendremos a estos angelinos para rato.

Comenta con tu cuenta de Facebook