Ayer arrancó el segundo día de Coachella 2o19, el cual tuvo presentaciones de artistas como Billie Eilish, Mac DeMarco, J Balvin, entre otros.

Y unos de los encargados de dar una presentación memorable fueron los chicos de Weezer, quienes tuvieron algunos invitados especiales durante su show, como la dupla de Tears for Fears, quienes subieron al escenario con Rivers Cuomo y compañía para interpretar el conocido éxito “Everybody Wants to Rule the World”, que se convirtió en uno de los mejores momentos del día 2 de Coachella.

Primero Cuomo y su séquito estuvieron acompañados de Chilli de TLC, el trío femenino más popular de los años 90 y con quien interpretaron la canción “No Scrubs”, que como recordarás en uno de los muchos covers que Weezer incluyó en su álbum Weezer (Teal Album) que la banda estadounidense lanzó a principios de este año.

Pero sin duda el momento favorito de la noche llegó cuando Curt Smith y Roland Orzabal, de Tears for Fears, subieron al escenario para interpretar junto a Weezer la canción de 1985 “Everybody Wants to Rule the World”, uno de los éxitos más conocidos de la banda formada en 1981. Les dejamos el video para que chequen un poco de este épico momento del segundo día de Coachella 2019:

Durante su show, la agrupación oriunda de Los Ángeles –a quien vimos en diciembre del año pasado gracias al Festival Catrina– también interpretó algunas de sus canciones más exitosas como “Buddy Holly,” “Hash Pipe,”, “Say It Ain’t So,” , “Island in the Sun” y un cover a “Africa” de Toto, en donde desafortunadamente no tuvieron ningún invitado especial.

Por otro lado, Tears for Fears llegará a México el próximo 18 de mayo al Festival Sonar GNP, en donde compartirán escenario con otros artistas como Ms. Lauryn Hill, Kool & The Gang, y muchos más. Te recordamos que tanto los boletos para el festival como el camping se encuentran a la venta vía Ticketmaster, y puedes encontrar más info en solargnp.mx.

Foto: Solar