Foto: Cortesía.

¡Wet Baes y Gil Cerezo darán un concierto online gratis!

Bendito y alabado sea el genio que está ocupando las redes sociales no solamente para impulsar a la industria musical en México, sino a las marcas también que nos dan un espacio para alejarnos del sillón y ver a una pantalla que no nos hace enfocarnos en el trabajo, sino en la música; en salirnos aunque sea unos minutos de las 4 paredes que nos rodean, como es el caso de Absolut con sus nuevos conciertos digitales.

Home Tunes

Para que no extrañes las salidas a escuchar música los fines de semana, o incluso echar el drink con los amigos en jueves, llega Absolut con sus conciertos a distancia Home Tunes. Siempre innovadores, Absolut lleva la fiesta a tu casa para que no tengas que salir de ella con un lineup que promete activarte y hacerte pasar mucho más que un buen rato.

La fiesta dio inicio el pasado jueves 2 con Jesse Baez, y dependiendo de a quién le toque prender la noche, los encuentros son en distintos días de la semana ¡sí, entre semana también! y son completamente gratis y en vivo por acá puedes checar todos los horarios y fechas oficiales en Instagram, y desde las cuentas de los artistas podrás ver los Lives.

Absolut Home Tunes Ilse Hendrix

Promo Absolut Home Tunes Ilse Hendrix / Foto: Cortesía.

Acá te dejamos cómo están las fechas y actos próximos para que te pidas tu pidas tu Absolut (que no tienen costo de envío y tienen -30% de descuento), te armes tu coctel coqueto y te prendas con la música que más te gusta:

  • Sábado 18 de abril: Ilse Hendrix.
  • Miércoles 29 de abril: Wet Baes.
  • Jueves 23 de abril: Noa Sainz.
  • Jueves 30 de abril: Gil Cerezo.
Absolut Home Tunes abril 2020 gratis instagram lives

Foto: Cortesía.