En los últimos días, bandas nacionales e internacionales han mostrado su apoyo a México tras el sismo de 7.1 grados que sacudió a la CDMX y los estados de Morelos, Puebla y Guerrero que hasta el momento llevan cerca de 250 muertos. Desde oraciones, hasta interrupciones en conciertos (como U2) para modificar una canción, ha sido tan solo un poco del gran apoyo que se ha recibido, y ahora, una banda más se unió a esta causa con una especial canción.

A través de su página de Facebook, The Whitest Boy Alive publicaron el video de “Don’t Give Up”, canción perteneciente a su primer material de estudio, Dreams (2006). Aunado a esto, la banda escribió: “Fuerza”, palabra que desde hace un par de días se ha convertido en sinónimo de México y los mexicanos para apoyarse en momentos tan difíciles.

Como era de esperarse, los fans no dudaron en agradecerles por sus pensamientos y buenos deseos incluso cuando la banda decidió separarse en 2014, después de publicar dos discos y ofrecer shows alrededor del mundo -el último en México fue en 2011 en el José Cuervo-.

Además de la ex banda liderada por Erlend Øye, otros artistas y grupos como Graham Coxon y los Yeah Yeah Yeahs expresaron sus oraciones porque todos se encontraran bien.