The Whitest Boy Alive, DJ Snake y Foster The People: ¡Así quedó el cartel de Vaivén 2020!

El calendario de los festivales parece nunca acabar. Apenas salimos de uno y ya está el siguiente a la vuelta… Y para ser honestos, esto no nos podría gustar más (aunque la cartera reciba los guamazos). Ahora, para el placer de todos los que aman la música en vivo, se pueden empezar a saborear un festival más, ¡porque ya tenemos en nuestras manos el cartel de Vaivén 2020!

La verdad es que nos quedamos sorprendidos con semejantes nombres encabezados por The Whitest Boy Alive. Así es amigos, leyeron bien, The Whitest Boy Alive se va a presentar en la próxima edición de Vaivén. ¿Se imaginan? Un excelente atardecer en Los Jardines de México bailando al ritmo de “Burning”, “Golden Cage” y “1517” con tus mejores amigos.

Por si con eso no fuera suficiente, ¿qué dicen de DJ Sanke, Foster The People y Cut Copy para terminar teniendo un cartel bastante atractivo y bastante variado? La próxima edición se va a llevar a cabo el sábado 28 marzo. ¡Así que vayan preparando todo lo que necesitan! Este año será igual que el pasado. Tienes la opción de acampar ahí mismo.

The Whites Boy Alive dedican canción en apoyo a México


Precios:

Por ahora, los boletos de Vaivén están en fase 1, pero no lo estarán por mucho tiempo. Así que si perderse esta fiesta no está en sus planes, les recomendamos que lo compren de una vez.

FASE 1: $1,285.00

FASE 1 VIP: $2,242.00

CAMPING: $556.00

ESTACIONAMIENTO PREFERENTE: $283.00