Whitney es una de las bandas más interesantes a nivel mundial. Con canciones bastante relajadas y sonidos que evocan al verano, son de los pocos proyectos jóvenes que logran tener un estilo único y bien definido. En 2017 incluso visitaron nuestro país como parte del Corona Capital y, después de eso escalaron hasta las nubes.

Ahora, la banda está a punto de estrenar Forever Turned Around, su segundo álbum de estudio. Ya hemos escuchado el sonido suave y tenue de “Giving Up” y la casi acústica “FTA”, pero ahora tenemos un nuevo adelanto y podemos decirles que está increíble, se trata de “Valleys (My Love)”.

En ella podemos sentir la melancolía de los temas que nos presentaron con su álbum debut pero mejor logrado, con toda la experiencia previa pero llenos de juventud e ideas por explotar. En un comunicado, la  banda dijo que esta canción “se enfoca en el terrible y doloroso sentimiento de extrañar alguien que te importa”. Según el vocalista de Whitney, Max Hakacek dijo que la rola la compusieron durante un viaje por Montana. 

Además de estrenar la canción, la banda acompañó este lanzamiento con un video bastante emocionante, dirigido por Nick Woytuk. En él nos muestran la vida de un camionero comercial por las carreteras de Portland Oregon, nosotros acompañamos al conductor por todos esos paisajes que solamente se pueden ver cuando tomas tu auto y te diriges sin ninguna razón a la aventura.

Checa el increíble video de Whitney a continuación: 

Forever Turned Around, el segundo álbum de estudio de Whitney estará disponible a partir del 30 de agosto en todas las plataformas digitales y en formato físico. Este disco marcará el regreso oficial de la banda con música nueva, después de lanzar Light Upon the Lake en 2016; el cuál fue aclamado por la crítica de medios especializados.