Wilco acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Everyone Hides”. Esta rolita formará parte de su onceavo álbum de estudio Ode to Joy, el cual lo tendremos el próximo 4 de octubre vía dBpm Records.

Con esta canción, se rompe la racha de tres años sin tener material nuevo de Wilco. Algunos de los éxitos de esta banda americana se consumaron gracias a grandes discos como A Ghost Is Born, el cual fue su primer álbum que figuró en el Top 10 en Estados Unidos. Sky Blue Sky vendió 87,000 copias en su primer semana y se coló al quinto puesto de la U.S Album Charts, y por si esto fuera poco, su álbum más exitoso Wilco, vendió más de 99,000 unidades y figuró en el número 4 de Billboard Top 200 Albums así como en el número 2 de Billboard Top Rock Albums.

El video de “Everyone Hides” toma la canción de una forma bastante literal, y es que se ve a los integrantes de la banda formada en Chicago, Estados Unidos, envueltos en un épico juego de las escondidas llevándonos a locaciones icónicas de la cuidad.

sí que en caso de que aún no conozcas Chicago, esta es una buena oportunidad para poner atención, y si te gusta, ponerla en la lista de deseos. Este video también llega para promocionar a Wilco como una banda que ha estado junta durante 20 años”, dijo Jeff Tweedy, vocalista de la banda. “Tal vez por razones obvias evitamos presentarnos de esta manera y nos hemos apegado a nuestras fortalezas musicales o, no lo sé, tal vez sólo echamos la flojera… Por la razón que sea, esta vez nos relajamos y la pasamos excelente”.

“Everyone Hides” suena bastante suelta y calmada. Mismo tono que podemos ver en el video. Se nota que hay una conexión importante entre los integrantes de Wilco y que entendieron todos el lugar al que querían llegar con Ode to Joy. Ahora sí, a escuchar lo que sonará próximamente en nuestras tierras.

Si apenas te van gustando, o ya eres un fan aguerrido, debes saber que los tendremos por primera vez en la Ciudad de México el próximo año como parte de la gira de Ode to Joy. La cita es el próximo 25 de enero de 2020 en el Teatro Metropólitan. Si se te antojó ver a Wilco en vivo, ponte las pilas porque los boletos ya están a la venta. Aquí les dejamos el enlace para que se compren un boleto ahora mismo y pasen una excelente noche de buena música.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios