Entre tantas víctimas que ha cobrado el 2016, hace un mes recibimos la terrible noticia de que el legendario Leonard Cohen

, había fallecido. Todo esto se dio a conocer después de que la familia realizara el entierro, y desde ahí comenzaron varios homenajes con artistas como Lana del Rey y Coldplay.

Wild Beasts no se quiso quedar atrás, y para cerrar un año tan ocupado con el lanzamiento de Boy King, lanzaron un cover a la canción “Hey, That’s No Way to Say Goodbye”. Resulta que ya tenían este tema en su repertorio desde hace un par de años, pero quedó en el olvido hasta el momento de la tragedia.

La banda se encontraba en ese momento en Canada y aprovecharon que acababa de llegar un sintetizador Yamaha D50 al estudio para poder interpretarlo nuevamente, y grabarlo para que después se estrenara con tal de honrar a uno de los grandes de la música.

 

 

Esta canción se ha unido a la gran lista de covers que han surgido, como el de The Last Shadow Puppets a “Is This What You Wanted”, que casualmente fue grabado a mediados de año y se estrenó un mes antes de que Leonard Cohen falleciera. Y los primeros en hacerlo de forma oficial fueron Coldplay en un concierto que ocurrió un par de días después.

Aprovechen que su último disco You Want It Darker está casi recién salido del horno, y háganle un espacio en su arbolito navideño este fin de semana a Leonard Cohen.