¡Wild Nothing regresa a México con un concierto en El Plaza Condesa!

Uno de los proyectos de indie rock y dream pop que ha adquirido mayor presencia en México ha sido Wild Nothing, cuyo frontman, Jack Tatum, lanzó apenas el año pasado lo que sería su cuarto material de estudio, Indigo, mismo que este año continúa promocionando y que tendremos la oportunidad de escuchar el próximo 3 de mayo con un concierto en El Plaza Condesa y el 4 de mayo en Escena Monterrey.

La productora Black Flamingo ha sido la encargada de traer a Wild Nothing, quien interpretará cortes no solo de su nuevo álbum, sino también de Life of Pause (2016), Nocturne (2012) y Gemini (2010), así como partes de sus EPs, Evertide (2010), Golden Haze (2912) y Empty State (2013). 

¡Wild Nothing regresa a México con un concierto en El Plaza Condesa!

En cuanto a los boletos, estarán disponibles a través de Boletia y Ticketmaster para Monterrey y Ciudad de México, respectivamente. Los precios quedan de la siguiente forma sin cargos (éstos pueden variar dependiendo de con qué sistema se compre):

General: $700

Balcón: $850

Palco: $950

Esta es la tercera vez que Wild Nothing se presenta en nuestro país. La primera fue como parte del Corona Capital 2015, donde se añadió casi de último momento y se presentó en las primeras horas del festival el sábado 21 de noviembre. Al año siguiente regresó de igual forma al Corona Capital 2016 pero para presentarse el domingo 20 de noviembre. En ambas ocasiones únicamente tuvo oportunidad de tocar apenas y nueve canciones, sin embargo, la gente quedó emocionada y con ganas de más. Ahora finalmente podrán tener esta oportunidad y no solo, sino que también podrán escuchar un largo repertorio de este proyecto de Jack Tatum. 

Aquí te dejamos Indigo por si todavía no lo has escuchado: