Regalo de Navirap: Escucha ‘Wow.’, la nueva canción de Post Malone Videos

Regalo de Navirap: Escucha ‘Wow.’, la nueva canción de Post Malone

Con tan sólo tres años en la industria de la música, Post Malone se ha convertido en una de las figuras más representativas del rap. En 2015, liberó el single “White Iverson” y comenzó con una de las carreras más grandes dentro del género que lo ha llevado a grandes escenarios como el de Coachella 2018 y la salida de su disco beerbongs & bentleys, el cual recibió críticas positivas entre los medios y las audiencias.

Y para cerrar uno de sus mejores años, si no es que el mejor, el rapero liberó el single navideño “Wow.” con todo y un video musical animado en el que vemos Post Malone junto a varios duendes, árboles de navidad, y regalos realizados en el taller de Santa. El video fue diseñado, animado y dirigido por Jaime Restrepo. Hace unos días, Post Malone prometió que liberaría nueva música antes de que terminara 2018, y parece que esta canción es la prueba de ello. Sin embargo, no se sabe si sólo se trata de un trabajo en solitario, o es el comienzo de algo más formal con fecha de salida para mediados de 2019.

“Wow.” es una de esas canciones que inmediatamente te llevan a los primeros pasos del artista. Con un beat simple de fondo, se escucha a Malone haciendo rimas sobre una fiesta  la fama de su personaje. Cuando hablamos de que “Wow.” es un regreso a sus raíces, nos referimos precisamente a esa simpleza de su sonido, totalmente distinto a las megaproducciones de sus últimos trabajos marcada por autotune, por ejemplo. Una de sus más famosas canciones y colaboraciones es “rockstar” con 21 Savage o “Sunflower” junto a Rae Sreummurd, la cual forma parte del soundtrack oficial de la cinta animada, Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Si “Wow.” marca el inicio de un material de estudio nuevo, eso significa que podremos escuchar algo más durante la ceremonia de los Grammy Awards para el 10 de febrero. Para la edición de 2019, Post Malone está nominado en diversas categorías, incluidas las más importantes como Álbum del Año por beerbongs & bentleys, y en la cual compite contra Drake, Cardi B, Kendrick Lamar y más, y en Grabación del Año por “rockstar”.

Por acá les dejamos “Wow.”, una canción y video para viajen en el tiempo hasta 2015 y recordemos aquellas primeras épocas de Post Malone donde, musicalmente hablando, todo era más sencillo.

Comenta con tu cuenta de Facebook