WTF!? Atoms for Peace contesta las preguntas de niñas adolescentes

Este martes no ha sido un día muy activo que digamos en cuanto a noticias de música.

Este martes no ha sido un día muy activo que digamos en cuanto a noticias de música. Así que imagina nuestra alegría y emoción cuando nos enteramos de que Atoms for Peace tenía un nuevo video. Ahora imagina nuestra cara de WTF cuando vimos que el dichoso video era ESTO:

En el siguiente video de 17 minutos de duración(!), Nigel Godrich y Thom Yorke se sientan para contestar una serie de preguntas enviadas por gente común y corriente. Ok, nada raro con eso, ¿cierto? Los artistas contestan preguntas de sus fans todo el tiempo; a regañadientes, pero lo hacen. Pero lo que nos extrañó en este caso fue que esas personas eran las lectoras adolescentes de RookieMag.com.

Nunca habíamos escuchado hablar de RookieMag.com, pero podemos imaginar que deben tener algo de influencia para lograr que Thom Yorke les diera tanto tiempo para contestar preguntas sobre timidez, relaciones aburridas, problemas de auto-estima, deformidades físicas, o como hacer que un chico te guste (Aunque pensándolo bien, de eso se trata todo The Bends).


¿Será que Yorke buscaba material para su próximo álbum de Radiohead? O quizás este tipo cosas sea más entretenido para los artistas que la típica entrevista con los medios de prensa.

Nos pareció que Nigel disfrutó este momento más que Thom.

Top Relacionadas
:)