WTF!? Dave Mustaine acusa a Obama de orquestar las últimas masacres en E.E.U.U.

Nadie pone en duda que Dave Mustaine es uno de los mejores guitarristas del heavy metal. Megadeth

es uno de los cuatro pilares del género, y por 30 años la banda se ha mantenido consistente con respecto al mérito de sus discos. Sin embargo, el lider de Megadeth es un hombre que no huye de la controversia cuando no está tocando su guitarra. Bien se sabe que Mustaine es un detractor del presidente estadounidense Barack Obama, hasta llegar al extremo de unirse al coro de voces que pone en duda la legitimidad del certificado de nacimiento del mandatario.

Por si fuera poco, durante un reciente concierto en Singapur, Mustaine lanzó una laaaaargo discurso entre canciones donde tocó todos los temas que le podían llegar a la mente. Después de insultar a un miembro de la audiencia que le aventó un zapato, su admiración por el clima de Singapur y algunas bromas con el público… ya sabes, la amigable interacción con el público de siempre (con excepción del zapataso) el guitarrista por equis razón dijo lo siguiente:

“Allá en mi país, mi presidente está tratando de pasar una prohibición de armas, así que está montando todos estos asesinatos, como la cosa con Rápido y Furioso en la frontera, y Aurora, Colorado, con toda la gente que murió ahí, y ahora la hermosa gente del templo Sikh… Dios.”

Para sacar a su público extranjero de este incómodo y peculiar tema, termina diciendo que a lo mejor termina mudándose a Singapur para escapar de “Nazi America”. Los fans metaleros gritan de emoción al escuchar el nombre de su país/ciudad -misma reacción en Singapur que el resto del mundo- y levantan sus cuernos de diablo. \m/

Acto seguido, un riff.

Tu también podrás escuchar a Dave Mustaine lanzando diatribas contra su gobierno cuando Megadeth se presente en la ciudad de México el 19 y 20 de septiembre y en Guadalajara el 21 de septiembre.

Les dejamos un video de nuestros favoritos.