Este mes finalmente pudimos ver la quinta y ansiada temporada de Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker que durante varios episodios nos planteo cómo la tecnología podría afectar nuestras vidas y podría –en el peor de los casos– sacar lo mejor de nosotros, algo que sin duda nos dejaba reflexionando ya que a pesar de que la serie nos mostraba escenarios ficticios, éstos no estaban tan alejados de nuestra realidad de alguna u otra manera. 

Si bien el hype de Black Mirror estuvo al tope, al final los fans no estuvieron tan satisfechos con esta última temporada, pues muchos acordaron en que los episodios nuevos eran innecesarios y no daban ningún argumento o final de los que la producción de Netflix nos tenía acostumbrados.

De hecho, la cosa llegó al extremo de que fueron los mismos fans quienes calificaron la quinta entrega de Black Mirror en Rotten Tomatoes con un lamentable 63 por ciento en el ya famoso Tomatometer. 

No para todos la cosa fue lamentable. Una de las personas que sin duda disfrutó al máximo de esta temporada de Black Mirror, fue Miley Cyrus, cantante que protagonizó uno de los episodios llamado “Rachel, Jack and Ashley, Too” donde interpreta a una estrella del pop que se muestra ante sus fans como una persona realizada y feliz, pero que en realidad está siendo explotada por su manager que no le permite ser como ella es realmente.

El episodio no tuvo mucho éxito, sin embargo, nos dejó con las canciones “On a Roll” y “Right Where It Belongs”, las cuales interpreta Ashley O –el personaje de Miley Cyrus– y que han logrado tener tanta popularidad que Netflix ha lanzado el videoclip oficial de uno de ellos.

Pero acá hay algo especial… y es que, a ver… ¿escuchan algún parecido entre “Head Like a Hole” de NIN y “On A Roll” de Ashley O?

 

En el caso de “On a Roll” –una reelaboración o “cover” del sencillo ‘Head Like A Hole’ de Nine Inch Nails y que le ha traído a la banda de Trent Reznor un aumento del 300% de sus reproducciones en la canción original– Netflix ha lanzado recientemente el videoclip oficial de la canción.

“Hoy, la galardonada sensación pop Ashley O presenta un nuevo video musical para su single “On a Roll” en el que Ashley O permite a sus fans creer en sí mismos y trabajar duro para lograr sus objetivos”, dice el comunicado que acompaña a la canción, la cual les dejamos a continuación:

¿Será que este era el verdadero “Black Mirror” escondido dentro del capítulo en donde aparece Miley? 🤔