La loca imagen de arriba corresponde a la portada del cuarto álbum de los Yeah Yeah Yeahs. El nuevo disco ha sido bautizado como Mosquito y saldrá a la venta en medio mundo el 16 de abril.

Mosquito es producido por Dave Sitek de TV on the Radio, Nick Launay y también cuenta con las porras de James Murphy en uno de los temas. En el video que sigue puedes ver/escuchar un avance del álbum y admirar los nuevos disfraces de Karen O.

Los Yeah Yeah Yeahs andan de gira estos días y están aprovechando la ocasión para tocar material nuevo. A continuación puedes escuchar dos de las nuevas canciones que muy probablemente serán parte del álbum. Y recuerda que Karen O y sus amigos también tienen una escala en nuestro país cuando se presenten dentro del marco del festival Vive Latino el viernes, 15 de marzo.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook