En estos momentos donde prácticamente cualquier artista viene a México, es muy raro que alguna banda se de a desear y nos dejen esperando años para verlos en vivo. Uno de los espacios perfectos para ver esta clase de actos es el Corona Capital, pero nunca es suficiente. Aprovechando que vendrán al festival y que ya andan por acá, Years & Years anunció un sideshow en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. 

La cita para ver al trío británico completamente solitos será el 15 de noviembre, un día antes de presentarse en la décima edición del Corona Capital. Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen vienen a la CDMX para presentar Palo Santo, su más reciente álbum de estudio, donde Alexander nos muestra el lado más experimental que le hayamos conocido, un disco que mezcla universos como la ciencia ficción, la identidad, espiritualidad y performance.

Póster: OCESA

Estos son los precios para el show en solitario de Years & Years en El Plaza Condesa:

General – $650

Discapacitados – $650

Palco – $750

Salas – $750

Balcón – $920 

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 9 de agosto a las 12 horas en taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster. Si eres fan de la banda ponte buzo porque seguramente volarán todas las entradas, y no queremos que se pierdan esta experiencia única, donde seguramente escucharemos un setlist combinando su más grandes éxitos con rolas de su último disco.

Years & Years se hizo famoso cuando ganaron la encuesta Sound Of de la BBC en 2015. Ese mismo año salió Communion, el debut de la agrupación, álbum con el que se dieron a conocer gracias a canciones como “King” y “Shine”, alcanzando el número 1 en las listas de popularidad de Reino Unido e Irlanda. Sin duda será un show donde nos demuestren por qué desde hace años son considerados como unas de las bandas más interesantes y propositivas del panorama musical mundial.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook