Hace un par de días fue revelado el monstruoso soundtrack de la esperada secuela de Trainspotting, que tendrá un total de 15 canciones con artistas como Iggy Pop, Blondie, Wolf Alice, The Clash, Young Fathers, entre muchos otros más que buscan superar el éxito de la primera parte.

Underwold reveló ayer un nuevo video con imágenes de la película, para la canción “Slow Slippy”, una nueva versión de “Born Slippy .NUXX”de la cinta original. Ahora es turno de que Young Fathers nos presuma su nueva canción “Only God Knows” en con junto con Leith Congregational Choir.

Esto sucedió gracias a que el director Danny Boyle escuchó que la banda ganó el Mercury Prize en 2014, así que de inmediato pensó en colabora con ellos para la siguiente entrega. Además del nuevo sencillo otros temas que aparecerán son “Low”, “No Way”, “Dare Me”, “Get Up”, y “Rain or Shine” (ahí nada más).

 

 

“Siempre estás buscando el corazón de la película. Para Trainspotting fue Underworld con “Born Slippy”. Para T2 es Young Fathers. Sus canciones son mi corazón para la película. Y “Only God Knows” es esa emoción de nuevo.  –comentó Boyle.

 

Así que ahora ya lo saben, no sólo es la nostalgia de tener una de las cintas más exitosas de regreso, sino que ahora también podremos disfrutar de otro increíble soundtrack para la posterioridad. Aquí les dejamos el trailer por si aún no lo han visto.