A inicios de este año Trevor Powers nos dio la triste noticia de que Youth Lagoon había llegado a su fin, detallando que terminaría con los shows previamente agendados pero que en cuanto ofreciera su última presentación, desaparecería.

Y este día llegó anoche dentro del Field Day festival en Londres. El día de hoy ya ha borrado todas las cuentas de las redes sociales como Youth Lagoon

, lo que confirma que no sabremos más de este nombre.

Quizá sólo se trata de un cambio de ciclo ya que seguramente no se alejará del ámbito musical y seguiremos sabiendo/escuchando de él, pero ya no más bajo el nombre con el que llegó a nuestros oídos.

Tan sólo el año pasado publicó su tercer álbum de estudio Savage Hills Ballroom y el repentino anuncio nos sacó de onda a todos ya que realmente no había pasado mucho desde la publicación de éste. Triste pero creemos que si por alguna razón llegó a tomar esta decisión es bueno también para nuestros oídos.

A continuación compartimos algunos registros de su último show, con el cual sólo nos queda agradecerle por los increíbles tres álbumes que nos regaló.

 

 

#trevorpowers last performance as #youthlagoon glad I chose him over Holly Herndon now! #fieldday2016 #fieldday #London #livemusic

Un vídeo publicado por Paul Wren (@englishhaze) el

#Youthlagoon was probably the best set today for #fieldday. I’m super happy I could finally hear him live

Un vídeo publicado por Adrien (@adrien.st) el

Beautiful ending #youthlagoon #fieldday

Un vídeo publicado por @jelenabatista el

yayyyyaaar #fieldday #youthlagoon highlight 💕

Un vídeo publicado por Esme Rees (@esmemay) el