YouTube transmitirá en vivo el primer concierto de Coldplay con su nuevo disco ‘Everyday Life’

El regreso de Coldplay con un nuevo álbum de estudio, ha sido una de las noticias más comentadas en la industria de la música en las últimas semanas. A mediados del mes de octubre, la banda comenzó a dar señales de vida con la publicación de algunas fotos hasta que hace unos días, confirmó que estaría de vuelta con un disco titulado Everyday Life programado para salir el próximo 22 de noviembre de 2019. Y es en estas mismas fechas que la banda liderada por Chris Martin, se presentará en Jordania en un show doble.

Coldplay se presentará en Amán, Jordania, por primera vez en su carrera, con el objetivo de mostrar a su público las influencias directas del Medio Oriente que se encuentran en el disco. Como mencionamos, será una show doble porque Coldplay presentará los dos lados de Everyday Life, los cuales se titulan como “Sunrise” y “Sunset”. Pero no sólo es eso. Estos conciertos serán transmitidos en vivo a través de YouTube… así que todos los seguidores podrán disfrutar por primera vez del tan esperado Everyday Life.

YouTube transmitirá en vivo el primer concierto de Coldplay en el que interpretará su nuevo disco

La primera transmisión de Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan de “Sunrise”, arranca el 21 de noviembre a las 10 pm, hora de México, una hora antes del estreno oficial de las canciones del disco, el cual está programado para salir a las 11 pm. Luego, se llevará a cabo la transmisión de “Sunset”, la cual será a las 8 am del 22 de noviembre. Una más: El primero será a las 10 pm del 21 de noviembre y el segundo a las 8 am del 22 de noviembre, ambas horas de México.

Sobre su primera presentación con el disco Everyday Life y la idea de presentarlo en vivo en todas partes del mundo donde YouTube esté disponible, la banda comentó: Estas dos transmisiones han sido nuestro sueño desde que comenzamos a trabajar en este álbum. Es un poco imposible y ligeramente aterrador, como todos los mejores sueños. YouTube es el hogar perfecto para ellos”. 

‘Conferencia’ de prensa de Coldplay.

El concepto de transmisión en vivo no sólo se apega al hecho de que se podrán ver las presentaciones en vivo, sino que los asistentes al evento, podrán participar de esto. Lo que deben hacer es grabar videos del momento que se utilizarán durante la proyección directa de ambos conciertos. En una “conferencia” que se también se transmitió en vivo en el canal de la banda en YouTube, Coldplay anunció los detalles de esta presentación única que se muestra fiel a su concepto. 

El pasado 24 de octubre, Coldplay liberó dos canciones de Everyday Life tituladas “Arabesque” y “Orphans”, esta última con un video musical que revela el nuevo concepto del disco y el sonido que retoman para el material. Por acá te dejamos el teaser de la presentación. No olviden que las transmisiones en vivo se realizarán a través del canal oficial de Coldplay que encuentras en este ENLACE