Apenas la semana pasada, Beyoncé anunciaba con mucha alegría su embarazo, al confirmar con una imagen en Instagram que ella y el rapero Jay Z esperan gemelas. Sin embargo, poco les duró la felicidad ya que ahora enfrenta una demanda millonaria.

Resulta que los propietarios de los bienes de Messy Mya, un YouTuber que fue asesinado en el 2010, están demandando a la cantante por el presunto uso de un sampleo sin autorización en su tema “Formation”, sencillo de su más reciente disco Lemonade, de acuerdo con TMZ.

Los demandantes, aseguran que en dicha canción, se samplea la voz de Mya y se le escucha decir al principio de la misma “What happened after New Orleans?” (¿Qué pasó después de nueva Orleans?) y “Bitch, I’m back. By popular demand” (Perra, estoy de vuelta. Por demanda popular), algo que Beyoncé hizo sin consultarlos, y aseguran que intentaron ponerse en contacto con la cantante pero nunca les respondió, por lo que ahora en su demanda exigen un pago de nada más, 20 millones de dólares en regalías y otros daños.

Hasta el momento, ni Beyoncé ni sus representantes han hablado al respecto, pero más abajo les dejamos dicha canción para que nos digan, ¿realmente hubo plagio o sólo buscan sacarle dinero a la esposa de Jay Z?

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook